Soluciones Digitales Para La Construcción

¡Ofrecemos Soluciones Digitales para la Construcción! Prueba esta Increíble solución Digital

En Obra Digital, Creamos obra digital que te muestra obras de construcción o nuevos proyectos a lo largo del tiempo. Como cliente que está construyendo una nueva instalación o trabajando en un proyecto, no siempre quiere tener que estar en el sitio de construcción. Nuestro trabajo es crear documentos fotográficos, para que usted no tenga que estar allí. Cuantas menos visitas tenga, mejor se sentirá. Ahorrarás tiempo y reducirás la cantidad de viajes que tienes que hacer a este sitio.


Ofrecemos muchas opciones diferentes, pero una de ellas que realmente nos gusta es el recorrido. Subimos documentos fotográficos por todo el sitio donde se está llevando a cabo la construcción. Luego, puede hacer un recorrido 360 sin tener que estar allí. Puede consultar el trabajo desde su computadora o teléfono celular en cualquier momento. También puede ver el progreso semana a semana. Le ayuda a ahorrar tiempo y molestias, por lo que no tiene que estar en el sitio de construcción, pero aún puede asegurarse de que todo el trabajo que desea que se realice se haga en el momento adecuado.


Estar en un sitio de construcción es peligroso. Hay muchos artículos que podrían caer y materiales peligrosos a los que podría estar expuesto. No queremos que nadie salga lastimado, por eso creemos que este proceso fotográfico es mucho mejor.


Lo mejor de todo es que puede mantener un registro histórico real del trabajo que se está realizando. Si hay alguna inquietud o conflicto, tendrá un historial del trabajo de principio a fin. También puede recorrer el trabajo que se ha realizado en diferentes fechas.


Ya sea que esté remodelando o creando un estudio arquitectónico, generamos los modelos que necesita para su recorrido. Somos detallados y minuciosos, por lo que puede confiar en los resultados que obtiene en todo momento.