Respaldo De Construcción

¿Necesitas un respaldo de Construcción? Creamos Foto Documentación de Obras de Construcción

¿Necesitas un respaldo de construcción? creamos foto documentación de obras de construcción, para que conozcas en todo momento lo que sucede en el sitio. ¡Queremos que sepa que puede confiar en que estas imágenes serán lo suficientemente precisas como para poder tomar medidas de ellas!


Piense en esto, ¿qué pasa si necesita una medición pero no tiene tiempo para ir a su sitio de construcción? La siguiente mejor opción sería tomar una medida y una fotografía precisa. Todo nuestro trabajo consiste en crear fotografías de las que pueda tomar esquemas reales. Puede intercambiar miles de fotos desorganizadas y tener un registro tridimensional en su lugar. Ahorrará tiempo y reducirá la cantidad de visitas que debe realizar al sitio de construcción. Además, cada encuesta que hacemos genera una planta esquemática, fotos y más para usted. Esto es fácil de usar y le permite caminar por el sitio de construcción sin siquiera poner un pie allí.


Nuestro equipo irá a su sitio de construcción y tomará fotografías con regularidad. Se actualizan a medida que se toman, lo que le permite verificar las actualizaciones todos los días. La mejor parte es que no tiene que dejar la comodidad de su hogar u oficina. En su lugar, solo tiene que iniciar sesión con su teléfono o computadora. Luego, podrá dar un paseo en 3D por el sitio de construcción y ver todos los cambios que están sucediendo allí. Puede mantener a su personal al día y asegurarse de que el trabajo se complete a tiempo.


Estamos listos para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero con este proceso. Creemos que realmente le va a encantar lo fácil que es mantenerse al día con los cambios en sus sitios de construcción mediante el uso de fotografías. Incluso puede crear un historial duradero que puede volver atrás y revisar al final de su proyecto.