IMG_7619_BW.jpg

 FOTO DOCUMENTACIÓN  

 DE OBRAS. 

mandante

 

Asegura tu inversión.

OBRA DIGITAL es un servicio que muestra exactamente lo que esta construido y los avances semana a semana de cualquier obra de construcción. Así, te aseguras que tu inversión se convierta realmente en lo que especificaste, que se está construyendo de forma correcta y que esté lista según lo proyectado. Capturamos la realidad de cada obra, para que desde la oficina o de cualquier dispositivo con internet puedas revisar las últimas fotos o las de 3 meses atrás, de forma fácil, simple y segura. 

Nuestra solución

Visitamos semanalmente una obra, capturamos con fotos 360 cada rincón y ponemos a tu disposición miles de fotos ordenadas y fáciles de revisar en un plano. Revísalas cuando quieras y desde donde quieres, para que puedas enfocarte en tu proyecto y veas exactamente en que etapa está.

Asset 6@4x.png

Beneficios

od_facil.png
od_progreso.png

Cada semana actualizamos tu proyecto y te entregamos:

od_registro.png

Transparencia.

 

Ten una perspectiva de lo que esta pasando en una o varias obras, sin necesidad de visitarlas físicamente. Con OBRA DIGITAL puedes recorrer como si estuvieras ahí. Coordina mejor con todos los profesionales y ahorra valioso tiempo en traslados y visitas. Mantén a todos los stakeholders bien informados y tranquilos, con información clara, visual e irrefutable.

Control Objetivo.

 

Revisa el avance, la calidad de las ejecuciones, el orden de la construcción y ten claro que (y que no está) construido según tus especificaciones. Compara el avance semana a semana con nuestras fotos o lo construido vs lo proyectado contra el modelo 3D. Resuelve conflictos de forma rápida, ahorrando horas de investigación y evitando distracciones, para enfocarse por completo en que avance el proyecto.

Respaldo.

 

Recibe un registro visual histórico tremendamente valioso para solucionar problemas de post venta y operación futura. Cambia miles de fotos desordenadas por un respaldo sistemático, ordenado y asociado a un plano. Recorre la data online de manera fácil de revisar, para siempre.

"Un registro visual que ahorra tiempo, sobre costos y dolores de cabeza."

Características

Revisa el avance.

Una verdadera máquina del tiempo. Recorre la obra en todas las fechas anteriores. Mantén un registro ordenado y geo referenciado al plano. Comparte con todos los involucrados simplemente con un link. 

Compara.

Divide la pantalla y compara las mismas escenas en momentos distintos de la construcción. Revisa el avance semana a semana. Compara contra el modelo en 3D proyectado. 

¿Un mes de prueba? gratis.

Prueba nuestro servicio en un programa piloto de 1 mes en alguna obra en Santiago.